¿Cómo entregan mi pedido?
Los pedidos se producen normalmente en un plazo de 1-2 días laborables tras la confirmación del pago. Una vez que hemos procesado el pedido, se envía con FEDEX (Standard y Expedited) o DHL (Islas) y el número de seguimiento se actualiza en el pedido. En cada correo electrónico de notificación que reciba en relación con su pedido, hay un enlace a la página de su pedido, oculto en el número de pedido. En la página de su pedido, hay un enlace directo al seguimiento en línea del transportista.
¿Cuánto cuesta el envío?
Solo hay una tarifa plana para el costo de envío,
Envío estándar 6.99 € + 1.00 € por cada artículo adicional (6-8 días laborables) (no enviamos a las Islas Canarias y las Islas Baleares con esta opción).
Envío express 13.99 € + 1.00 € por cada artículo adicional (3-4 días laborables) (no enviamos a las Islas Canarias y las Islas Baleares con esta opción).
Envío a las Islas Canarias y las Islas Baleares 25.99 € + 1.00 € por cada artículo adicional (2-5 días laborables).
¿Puedo recoger mi pedido en el centro de despacho?
No, no es possible.
¿Qué sucede si no me encuentro en el momento de la entrega?
FEDEX deja una notificación en su buzón. La notificación le dará más instrucciones para que usted pueda recuperar su paquete.
¿Puedo usar otra dirección de entrega además de la dirección de facturación?
Sí puede. Por favor, llene la dirección de ENTREGA de su elección en el formulario de pedido. Se le solicitará una dirección de facturación al procesar el pago.
¿Han pasado dos semanas y mi orden aun no ha llegado. ¿Qué sucede?
Si su pedido aún no ha llegado dentro del plazo de entrega estimado, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Estaremos encantados de ayudarle a localizar el pedido.